Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El sábado se desarrollará, en Choya, la 5ª edición del Festival de la Cal

La actuación de Laguna Clara ser� una de las m�s
esperadas en el Festival de la Cal

La actuación de Laguna Clara será una de las más esperadas en el Festival de la Cal.

04/03/2020 22:09 Interior
Escuchar:

El sábado se desarrollará, en Choya, la 5ª edición del Festival de la Cal El sábado se desarrollará, en Choya, la 5ª edición del Festival de la Cal

CHOYA, Choya (C). Con la participación de importantes grupos musicales se desarrollará este sábado la quinta edición del Festival de la Cal, que se organiza en la localidad de Choya y que tiene el apoyo de la Comisión Municipal local y de comercios del medio.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo “Fernando García” y dará inicio a las 22.

“Existe una gran expectativa por esta nueva convocatoria. Además de los artistas confirmados, se entregarán reconocimientos especiales a los “caleros” que por años se dedicaron a esta actividad”, comentó Diego Herrera, responsable de la organización del festival.

La grilla de grupos está integrada por Las Huellas del Chamamé, La Manea, Laguna Clara, La Takina, Dúo Orgullo Santiagueño y Generación Intermedia. Asimismo, se presentará el ballet de danzas folclóricas “Esencia de mi pueblo”.

Debido a que de a poco se consolida como una tradición en la zona, se espera que gran cantidad de público acompañe esta expresión cultural y popular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy