Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Córdoba: buscan a cuatro hermanas que abandonaron la casa de su familia adoptiva

05/03/2020 11:35 País
Escuchar:

Córdoba: buscan a cuatro hermanas que abandonaron la casa de su familia adoptiva Córdoba: buscan a cuatro hermanas que abandonaron la casa de su familia adoptiva

La repentina desaparición de cuatro hermanas de entre 6 y 14 años, causó preocupación en Córdoba y generó un inmediato operativo policial, sin resultados hasta el momento.

El hecho fue denunciado por el padre adoptivo de las menores, identificadas como Catherine (14), Nicole (13), Camila (7) y Tiziana (6), que al parecer escaparon de su vivienda ubicada en la calle De las Altas Cumbres al 4300.

Según las fuentes, el hombre había discutido con una de ellas y luego abordaron un remís hacia la casa de sus padres biológicos. Sin embargo, en el lugar le dijeron que nunca habían llegado.


Te recomendamos: Activan protocolo de coronavirus en Córdoba por un caso sospechoso y con síntomas


"No sabemos nada, buscamos por todos lados y nada. Nos empezaron a preguntar si tenían novios, redes sociales, fuimos a todos los lugares posibles y nadie sabe nada. No sé por qué se fueron”, agregó afligido.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno, de la Fiscalía del Distrito 2 Turno 6, está a cargo de la investigación, mientras que de la búsqueda participa también la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF). Se ruega que, en caso de tener algún tipo de información, sea comunicada a los teléfonos 0351 4338586/7 – 4481016, interno 341.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy