Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen la suerte de joven que habría abusado de su prima

06/03/2020 00:01 Policiales
Escuchar:

Definen la suerte de joven que habría abusado de su prima Definen la suerte de joven que habría abusado de su prima

La Justicia debe resolver la situación de un joven que está acusado de haber abusado sexualmente de su prima.

Según fuentes judiciales, ayer se llevó a cabo una audiencia en la que las fiscales de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dras. Cecilia Larred y Vanina Aguilera, solicitaron la prisión preventiva para el supuesto depravado.

Las representantes del Ministerio Público Fiscal, señalaron en la audiencia que el imputado está acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en perjuicio de una menor, que es su prima.

El caso se registró en el interior de la provincia y se conoció en noviembre último, cuando la menor contó en la escuela que hacía 5 años su primo la había abusado.

Inmediatamente, las autoridades educativas se comunicaron la madre de la víctima, y ésta realizó la denuncia.

En la audiencia, las fiscales presentaron todas las pruebas con las que cuentan hasta el momento, y teniendo en cuenta que aún restan incorporar las evaluaciones psicológicas para concluir la investigación penal preparatoria, solicitaron la prisión preventiva para el imputado.

La defensa del acusado se opuso. El juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón, difirió su resolución para la próxima semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy