Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su ex con prender fuego su vivienda y la golpeó con un escobillón en la cabeza

La Policía trataba de dar con el paradero del denunciado que reside en el Juan Felipe Ibarra

La Policía trataba de dar con el paradero del denunciado que reside en el Juan Felipe Ibarra.

06/03/2020 00:04 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su ex con prender fuego su vivienda y la golpeó con un escobillón en la cabeza Amenazó a su ex con prender fuego su vivienda y la golpeó con un escobillón en la cabeza

Una joven se presentó ante la Fiscalía para denunciar que su ex pareja irrumpió en su domicilio, la amenazó de muerte diciéndole que prendería fuego la vivienda y no conforme con ello, la golpeó con el mango de un escobillón en su cabeza. Ordenaron su detención.

Fuentes policiales y judiciales informaron que se libró una orden de detención en contra de un joven que reside en el barrio Juan Felipe Ibarra, acusado de haber protagonizado un grave hecho de violencia de género contra su ex pareja, el último martes.

La damnificada, una joven de 23 años, se presentó en el Ministerio Público Fiscal y relató lo sucedido.

Señaló que mantuvo una relación con el acusado, pero que ya había finalizado el año pasado y de hecho ya constan varias denuncias en su contra y, por el último hecho, le habían fijado medidas restrictivas que caducaron en diciembre último.

La joven, sostuvo que el martes cuando llegó a su vivienda, se dio con que la puerta de ingreso de la vivienda estaba rota, por lo que al entrar, advirtió que en el lugar se encontraba el denunciado.

Siempre en función de la denuncia, el acusado habría comenzado a insultarla con palabras denigrantes, alegando que la vivienda era de su propiedad.

“Me quieres correr de la casa para traer a todos tus machos, te voy a prender fuego la casa”, habría amenazado el denunciado a la joven.

No conforme con ello, habría tomado un palo de un escobillón y con ese elemento golpeó a la damnificada en la frente y en la parte posterior de la cabeza, para luego darse a la fuga ante los gritos de pedidos de auxilio.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual interiorizada de los pormenores del caso, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del denunciado.

Hasta anoche, el acusado continuaba siendo intensamente buscado por la Policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy