Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer acuchilló a su concubino en la rodilla para defenderse de una brutal golpiza

Ambos
arribaron a la Comisaría pero no
hicieron denuncia

Ambos arribaron a la Comisaría, pero no hicieron denuncia.

06/03/2020 00:17 Policiales
Escuchar:

Una mujer acuchilló a su concubino en la rodilla para defenderse de una brutal golpiza Una mujer acuchilló a su concubino en la rodilla para defenderse de una brutal golpiza

Un grave incidente se registró en el interior de una casa del B° Avenida donde una mujer fue agredida por su pareja y ella, para evitar las lesiones, lo acuchilló en una de sus rodillas.

El violento episodio salió a la luz cerca de las 11.30 de ayer, cuando una pareja arribó al Centro de Salud Banda. él tenía un corte profundo en su rodilla izquierda, mientras que ella presentaba evidentes golpes en el rostro.

Tras ser examinados, los profesionales de la salud indagaron sobre lo sucedido. Al ver que se trataba de un caso de violencia de género dieron inmediatamente intervención a la policía.

Personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer arribó al nosocomio y se entrevistó con la víctima - de 28 años, con domicilio en el B° Avenida- quien contó que su pareja había salido de la casa mientras ella dormía.

Cerca de las 2 de la madrugada cuando ella se despertó notó que el sujeto no estaba en la vivienda. Lo esperó despierta hasta cerca de las 2.30 cuando el acusado -de 30 años- regresó y ella comenzó a cuestionarle dónde había andado.

Lejos de darle explicaciones, su pareja no supo justificar su ausencia, por lo que allí se desencadenó una fuerte discusión, en donde ella le reprochó que había salido para verse con su vecina, una menor de edad, con quien mantendría una relación amorosa.

Ante los dichos de la mujer, el sacado sujeto la tomó del cabello, la hizo golpear contra la pared, y le dio golpes de puños en el rostro. Ella ante las agresiones, logró correr a la cocina desde donde tomó un cuchillo -tipo Tramontina- y lo hirió en su rodilla izquierda.

Más tarde, la mujer lo corrió de la casa. El sujeto se fue, pero cerca de las 4.30 regresó manifestándole que no tenía dónde dormir y que lo dejara ingresar a la casa. Ella accedió. Ya en horas de la mañana, el sujeto se despertó con dolores por la herida, por lo que ella lo trasladó al CIS Banda para que recibiera asistencia. Cuando la policía entrevistó al sujeto, éste ratificó los dichos de su pareja e indicó que no quiere convivir más con la mujer, ya que está cansado de sus “celos enfermizos”.

Cuando los efectivos intentaron aprehender al agresor, su mujer -quien tenía lesiones leves- se negó a radicar la denuncia penal. El tampoco levantó cargos por la herida que tenía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy