Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comenzaron a llegar las butacas del Estadio Único Santiago del Estero

Las butacas del Estadio Único ya est�n en Santiago y se inició el proceso de colocación Cada vez falta menos para su inauguración

Las butacas del Estadio Único ya están en Santiago y se inició el proceso de colocación. Cada vez falta menos para su inauguración.

06/03/2020 00:37 Deportivo
Escuchar:

Comenzaron a llegar las butacas del Estadio Único Santiago del Estero Comenzaron a llegar las butacas del Estadio Único Santiago del Estero

La obra del Estadio único avanza a pasos firmes y en las últimas horas, se produjo la llegada de las butacas que tendrá el escenario santiagueño, sede de la Copa América 2020. Cuatro contenedores provenientes de China arribaron a Santiago del Estero y aún falta que hagan lo propio ocho contenedores más la semana, en el transcurso de la semana que viene.

Alejandro D’Angelo, gerente de la obra del Estadio único, se refirió a este importante avance.

“Hay butacas que son estándar, las butacas de los palcos preferenciales y las butacas de los palcos vip. Llegaron cuatro contenedores y la próxima semana llegarán otros ocho. Es un trabajo muy arduo. Las butacas vienen de China. Por suerte se pudieron sacar antes del Año Nuevo Chino. Ya están todas adentro del estadio y comenzó la colocación de las mismas en las diferentes zonas”.

A su vez, el ingeniero remarcó: “Vamos a estar colocando aproximadamente 500 butacas por día. Es lo que estimamos. Algunas son más complicadas que otras por su propia estructura, pero las butacas estándar son lo grueso y la mayor cantidad que tenemos por colocar".

Colorido

A su vez, D’Angelo confirmó que las butacas son de siete colores diferentes: “Estas butacas son de varios colores. Siete en total. Después hay butacas de público vip, de varios colores pero de otras características, ya que son con asiento reclinable con apoyabrazos. Las butacas de prensa también son diferentes ya que son acolchonadas. Hay diferentes modelos y a medida que se vayan colocando se irán observando”, expresó el ingeniero encargado de la obra.

La semana que viene segurán llegando las butacas que faltan y de esta manera, proseguirá uno de los trabajos más pesados, pero que le darán otra cara al interior del Estadio único, sede del encuentro entre Uruguay y Paraguay por la Copa América, a disputarse el próximo día martes 30 de junio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy