Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras el mal trago, Coleoni rearma el medio pensando en Independiente

Central Córdoba trabajó anoche a puertas cerradas tras la eliminación de la Copa Argentina Coleoni piensa en Independiente

Central Córdoba trabajó anoche a puertas cerradas, tras la eliminación de la Copa Argentina. Coleoni piensa en Independiente.

06/03/2020 00:42 Deportivo
Escuchar:

Tras el mal trago, Coleoni rearma el medio pensando en Independiente Tras el mal trago, Coleoni rearma el medio pensando en Independiente

Central Córdoba sufrió el miércoles un golpe inesperado, pero debe enfocarse en el duelo del domingo, nada más y nada menos, que ante uno de los grandes y en condición de visitante. El Ferro viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante San Telmo y ahora puso la mira en el cotejo del domingo ante Independiente, en Avellaneda.

Por ello. Gustavo Coleoni trabajó ayer en el oeste a puertas cerradas, pensando en el once inicial que saltará al campo en el Libertadores de América.

El entrenador ferroviario debe rearmar el mediocampo ante la lesión de Cristian Vega, quien sufrió ante Banfield un esguince severo de tobillo, lesión que lo marginará del duelo ante el Rojo y también del cotejo frente a Newell’s en el Oeste, por la primera fecha de la Copa de la Superliga. El volante santiagueño, en el mejor de los casos, regresaría ante Boca, el 22 de marzo, en La Bombonera.

Por su parte, Juan Galeano, padece un trauma cervical con mejoría clínica y está próximo al alta para jugar. Podría ser una alternativa para Coleoni.

El entrenador de Central Córdoba piensa también en un cambio de esquema y debe definir a los hombres de ataque. Nicolás Miracco, quien anotó el gol del empate ante Banfield, fue titular el miércoles en Salta y se estima que podría ser suplente en Avellaneda. Herrera y Gervasio Núñez serían fijas, aunque con el “Yacaré” más retrasado. En la defensa, Oscar Salomón está listo para regresar y habrá que ver si Coleoni mantiene en la formación inicial a Jonathan Galván, volante que jugó en la defensa ante el Taladro. Hoy, el ferro entrenará otra vez a puertas cerradas por la mañana y habrá una conferencia de prensa, en la que hablarán Joao Rodríguez y Juan Galeano.

El plantel viajará mañana sábado vía aérea a Buenos Aires, para esperar el duelo ante el Rojo, el domingo, a las 19.40.

Central Córdoba lleva tres fechas sin victorias en la Superliga (2 empates y 1 derrota), y hace cuatro partidos que no gana, teniendo en cuenta el duelo del último miércoles ante San Telmo. El domingo quiere terminar con la sequía, ante un grande.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy