Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC cortó al santafesino Fabricio Cosolito

06/03/2020 00:57 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC cortó al santafesino Fabricio Cosolito Independiente BBC cortó al santafesino Fabricio Cosolito

La comisión directiva de Independiente BBC resolvió rescindir el contrato de Fabricio Cosolito, quien mostró un bajo rendimiento en los últimos partidos

Por tal motivo, la dirigencia se encuentra evaluando la incorporación de una ficha de mayores de cara al resto del torneo.

Ante esta situación y sujeto a la decisión tomada, los directivos agradecieron al jugador por la predisposición de vestir los colores del club.

El plantel de Independiente BBC partirá hoy con destino a la ciudad santafesina de Armstrong, donde mañana enfrentará a Deportivo Norte, en busca de su tercera victoria consecutiva.

Ese partido será revancha del que disputaron la noche del miércoles, cuando Independiente BBC se impuso por 87 a 85, en el estadio Dr. Israel Parnás.

Al equipo de Fabián Daverio le quedan nueve partidos de la temporada regular y, de obtener resultados favorables, alcanzará la clasificación a los playoffs.

En uno de los partidos disputados anoche, Barrio Parque de Córdoba perdió ante Villa San Martín de Resistencia por 69 a 62, en calidad de visitante. Ese resultado fortaleció las chances del conjunto santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy