Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pereció motociclista por choque frontal en la Ruta 34

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

06/03/2020 21:43 Policiales
Escuchar:

Pereció motociclista por choque frontal en la Ruta 34 Pereció motociclista por choque frontal en la Ruta 34

Un motociclista perdió la vida trágicamente anoche, tras un choque frontal de dos vehículos en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 540, antes de arribar a Real Sayana, Avellaneda.

El encontronazo frontal de motocicletas paralizó el transporte nocturno después de las 21:30, en un escenario de neta oscuridad y varios patrulleros debieron esforzarse para controlar el tránsito.

Según la investigación policial, en una Mondial 110 se conducía Daniel Osvaldo Ulloa, mayor de edad, con residencia en Real Sayana, a quien acompañaba, Miguel ángel Castaño, oriundo de la misma localidad.

En sentido contrario, lo hacía una Motomel 110, al mando de Carlos Antonio Escalada, de 26 años, también de Real Sayana.

Nadie sabe quién invadió el carril contrario, sí que las tres personas salieron despedidas hacia la banquina.

Minutos después, los policías y paramédicos trasladaron en ambulancias a las víctimas hacia Colonia Dora. Trabajaron, efectivos de las localidades de Icaño y Real Sayana.

Al arribar las ambulancias a Colonia Dora, los médicos constataron el fallecimiento de Daniel Ulloa. En tanto, las dos víctimas que sobrevivieron fueron llevadas al Hospital Regional

Hasta la medianoche, seguía trabajando en el lugar personal de la comisaría 55 de Icaño, coordinado por la Fiscalía de Añatuya.

Los restos de la víctima fatal permanecían en el centro de salud y hoy se dispondría la entrega a sus seres queridos.

Los otros dos heridos habrían sufrido múltiples fracturas y traumatismos varios.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy