Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Centro de Desarrollo Integral Comunitario inició sus actividades

PROPUESTA Desde “Pequeños Pasos” se organizaron diferentes proyectos que se desarrollar�n durante todo el año

PROPUESTA. Desde “Pequeños Pasos” se organizaron diferentes proyectos que se desarrollarán durante todo el año.

06/03/2020 23:31 Interior
Escuchar:

El Centro de Desarrollo Integral Comunitario inició sus actividades El Centro de Desarrollo Integral Comunitario inició sus actividades

FRíAS, Choya (C) El Centro de Desarrollo Infantil Comunitario “Pequeños Pasos” dependiente de la Municipalidad de Frías, ubicado en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, dio inicio a sus actividades con la presencia del secretario de Gobierno, Prof. Santiago Padula, la subsecretaria de Educación y Cultura, Prof. Roxana Barrionuevo y el subsecretario de Desarrollo Social, Ariel Márquez.

El acto se realizó en el salón de la entidad y las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de la Prof. Vanesa Lucero, quien se refirió al desarrollo del trabajo que se viene realizando en los últimos tiempos, con el acompañamiento de la gestión del Dr. Aníbal Padula como intendente de Frías.

Según se recordó, el Centro de Desarrollo Infantil tiene una matrícula de 40 niños, salas nucleadas de 1 y 2 años y otra de 3 y 4 años, en las cuales los infantes reciben estimulación temprana a cargos de docentes y profesionales preparados para su trabajo.

Además, en este espacio, los niños realizan diferentes actividades entre ellos una huerta, proyecto que se desarrollará en el transcurso de este año.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy