Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nueva entrega de viviendas en Banda, totalmente amuebladas

07/03/2020 01:25 Política
Escuchar:

Nueva entrega de viviendas en Banda, totalmente amuebladas Nueva entrega de viviendas en Banda, totalmente amuebladas

El ministro de Desarrollo Social ángel Niccolai, entrego 37 viviendas sociales totalmente amuebladas en el departamento Banda, acompañado por titulares de diferentes asociaciones y organizaciones no gubernamentales y vecinos.

Las ONGs, Asociación Trabajo y Sacrificio a cargo de su presidente René Ibarra; Asociación Alfa y Omega (Alberto Penida); Asociación Liberar (Nélida ávila); Asociación Civil Santiagueña Acortando Caminos (Sergia Martínez); Asociación Buscando un Futuro (Daniela Cintia Romano); Asociación Barrio Centro Ricardo Rojas (Rolando Romero); Asociación Civil Nueva Sangre (Rudy Nazar); Fuerza Colectiva de La Banda (Segundo Saavedra y Patricio Luna); Asociación Sembradores de Esperanza (Daniel Pereyra); Asociación Realidad de Sueños (Cristina Díaz), fueron las encargadas de la construcción de las viviendas sociales.

El acto de entrega se hizo en la casa de Margarita Graciela Díaz, quien contó: ‘Estoy muy emocionada y agradecida por tener esta nueva vivienda para mi familia. Voy a vivir mucho mejor, sin tener que pasar por problemas por temporales y por el mal de Chagas’.

Niccolai, transmitió el saludo cálido y afectuoso del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora: ‘Nosotros valoramos mucho cuando las viviendas sociales son construidas por intendentes, comisionados en todo el territorio provincial, pero cuando las construyen las organizaciones no gubernamentales, es doblemente meritorio. Es muy sacrificado y esforzado lo que hacen las instituciones. Además hay que tener en cuenta que con este programa no se gana dinero, no tienen una empresa, tienen una ONG’.

Para finalizar, Niccolai, agregó: ‘Quiero destacar el esfuerzo que hacen nuestras mujeres santiagueñas porque muchas de las instituciones son conducidas, dirigidas por mujeres y ahora que viene el domingo el Día Internacional de la Mujer, quiero anticiparme y desearles que tengan un día lleno de felicidad”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy