Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona tendrá hoy su propia fiesta

REGRESO Diego Armando Maradona volver� esta noche a su segunda casa La Bombonera

REGRESO. Diego Armando Maradona volverá esta noche a su segunda casa, La Bombonera.

07/03/2020 01:37 Deportivo
Escuchar:

Maradona tendrá hoy su propia fiesta Maradona tendrá hoy su propia fiesta

El astro Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, será recibido esta noche en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, de Boca Juniors, por Miguel ángel Brindisi y Hugo Osmar Perotti, dos de sus ex compañeros del equipo ‘xeneize’ campeón de 1981, antes del partido por la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la cancha se desplegará una alfombra amarilla, para que Maradona transite por ella, y luego recibirá de manos de Brindisi y Perotti una remera del mismo color y una camiseta de Boca Juniors, indicaron fuentes del club de La Ribera.

El recibimiento será preciso y corto, se aclaró, debido a que el encuentro deberá comenzar a las 21, en simultáneo con el que jugarán Atlético Tucumán y River.

El plantel de Gimnasia partirá a las 18 de su predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto, ubicada a 15 kilómetros al sudoeste de La Plata, y arribará pasadas las 19 al estadio La Bombonera.

Cuatro cuadras antes del acceso al estadio será escoltado por simpatizantes de Boca Juniors, en el marco de un partido que contará con un operativo de seguridad de 1.000 efectivos policiales.

En ese sentido el club informó que los socios que deseen asistir al partido deberán contar con al menos dos presencias en los últimos siete partidos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy