Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre volvió a perder y no encuentra el rumbo

07/03/2020 01:44 Deportivo
Escuchar:

Mitre volvió a perder y no encuentra el rumbo Mitre volvió a perder y no encuentra el rumbo

El fantasma del descenso comenzó a rondar este año en el 8 de Abril y el Aurinegro parece no encontrarle la vuelta. Esta vez, los dirigidos por De la Riva cayeron por 2 a 0 frente Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en condición de visitante.

Desde el comienzo, el local marcó una superioridad sobre Mitre que no le encontraba la vuelta al partido. A los 23 minutos de esa primera parte, Ezequiel Parnisari abrió el marcador con un potente remate que Ojeda no pudo sacar.

El Aurinegro trató de llegar más con empuje que con buen juego, pero no tuvo respuestas y mostró el difícil momento que atraviesa tanto anímica como futbolísticamente.

En el complemento el trámite no varió demasiado. Agropecuario manejó las acciones y se mostró tranquilo con el resultado a su favor. Además, a los 32 minutos, Alejandro Gagliardi desbordó a la defensa del equipo santiagueño y tiró un centro preciso que solo tuvo que empujar Martín Comachi para sellar el trámite del partido.

Fue victoria para el local y una nueva derrota para Mitre que se encuentra en un estado crítico. El Auri, sigue ocupando la penúltima posición con 16 puntos, solo por delante de Nueva Chicago que suma 15. Sin embargo, podría quedar último si mañana Torito de Matadero consigue una victoria ante Atlanta.

El panorama no es alentador para Mitre y mucho menos para Felipe De la Riva que en siete partidos al frente de los del 8 de Abril, suma cuatro derrotas y tres empates.

Como si esto fuera poco, el próximo sábado el elenco santiagueño recibirá nada menos que al líder del torneo, Estudiantes de Río Cuarto, tratando de conseguir la que, a esta hora, parecería ser una milagrosa victoria que le sirva para cortar la mala racha y comenzar a levantar cabeza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy