Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y una visita de riesgo a Chaco

GRAN PRESENTE Güemes viene de golear como local a Juventud Unida y est� invicto en lo que va del año Pero esta noche tendr� una dura parada

GRAN PRESENTE. Güemes viene de golear como local a Juventud Unida y está invicto en lo que va del año. Pero esta noche tendrá una dura parada.

07/03/2020 01:47 Deportivo
Escuchar:

Güemes y una visita de riesgo a Chaco Güemes y una visita de riesgo a Chaco

Güemes, único líder de la zona A del Torneo Federal A, tendrá esta tarde una visita de riesgo cuando desde las 19.10 se mida ante Sarmiento de Resistencia, Chaco. El cotejo, correspondiente a la vigésimo segunda fecha, será dirigido por el salteño Federico Guaymas.

El Gaucho manda en las posiciones con 35 puntos, seguido por los dos elencos de Chaco: Chaco For Ever (33) y Sarmiento (32).El Decano conserva las chances intactas de darle alcance y para eso necesita ganar hoy en su casa. Por eso se presagia un partido duro y complicado para el equipo que dirige Pablo Martel.

De todas formas, Güemes viene demostrando mucha madurez en su juego, lo que lo ha llevado a conseguir grandes resultados que terminaron depositándolo en la cima de la zona A.

En su última presentación, el elenco de Pablo Martel goleó como local a Juventud Unida de Gualeguaychú, por 3 a 0, con dos tantos del delantero David Romero, que con 11 pasó a comandar la tabla de artilleros de la categoría.

Pero además el elenco santiagueño se mantiene invicto en lo que va del 2020, con tres triunfos y dos empates en este Federal A. Las victorias fueron todas en casa: la mencionada ante Juventud Unida y las conseguidas ante Sportivo Belgrano de San Francisco (2-0) y sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-0). Y los dos empates fueron de visitante: 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y 0-0 frente a Central Norte de Salta. Con este último empató los dos partidos que jugaron por Copa Argentina (clasificó Güemes por mayor cantidad de goles como visitante) por lo que el invicto del Gaucho en este año se eleva a siete cotejos, con tres victorias y cuatro igualdade


Lo que debes saber
Lo más leído hoy