Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de una menor oriunda de Guasayán

Martina del Carmen Reynoso

Martina del Carmen Reynoso.

07/03/2020 09:21 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de una menor oriunda de Guasayán Intensa búsqueda de una menor oriunda de Guasayán

Un desesperado padre de familia denunció ante la Comisaría del Menor y la Mujer de esta ciudad Capital la desaparición de su hija de 17 años, oriunda de Guasayán.

Raúl Marcelo Reynoso, manifestó a la policía que su hija, Martina del Carmen Reynoso, el lunes 2 de marzo viajó desde Guasayán hasta el capitalino barrio Industria por una oportunidad laboral que le habían ofrecido.

Sostuvo que, desde ese día, habían perdido la comunicación con ella, dado que la joven no tiene teléfono celular que haga posible mantener información de su estadía en la ciudad Capital.

Por tal motivo, el padre viajó a Santiago del Estero y se llegó a la casa de la persona que les había presentado la oferta laboral en calle San Martín, casi colectora de la Avenida Circunvalación.

De este modo, supo que Martina nunca había llegado al lugar, y adujeron los vecinos que no la habían visto ni siquiera por el barrio.

Inmediatamente, el afligido padre radicó la correspondiente denuncia, expresando que es la primera vez que experimenta una situación parecida con su hija.

Martina Reynoso vestía un pantalón jean azul, una campera de modal de color rojo, zapatillas azules con vivos rojas.

Responde a la siguiente filiación: ojos marrones oscuros, cutis moreno, cabello lacio largo, cuerpo delgado, altura 1.45 mts. aproximadamente.

Por cualquier información al respecto, se ruega a la sociedad acercarse a la Comisaría del Menor y la Mujer o a la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy