Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina cayó en dobles ante Colombia y se complicó

07/03/2020 14:00 Deportivo
Escuchar:

La Argentina cayó en dobles ante Colombia y se complicó La Argentina cayó en dobles ante Colombia y se complicó

El equipo argentino de Copa Davis perdió esta tarde el partido de dobles en la serie que sostiene contra Colombia, quedó 1-2, y su suerte depende ahora de una victoria del cordobés Juan Ignacio Londero. 

Horacio Zeballos y Máximo González cayeron ante Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, números 1 del mundo, por 6-3, 6-7 (3) y 7-5 en 2 horas 28 minutos de partido. 

Ahora, el “Topo” Londero deberá ganarle si o si a Daniel Galán, para que en el quinto y último partido de la serie, Leonardo Mayer se juegue ante Santiago Giraldo el pasaje a Madrid. 

El partido de dobles entre argentinos y colombianos resultó mucho más cerrado de lo esperado, y los locales golpearon donde en lo previo se esperaba que lo hicieran: sobre el saque de González. 

Los colombianos quebraron el servicio de “Machi” en el séptimo game del primer set, y en el duodécimo del tercer parcial, y con eso les alcanzó para llevarse el triunfo. 

En el debe de la pareja argentina quedó el hecho de no haberle encontrado la vuelta al saque de los colombianos, a pesar de que Farah, por ejemplo, tuvo algunos inconvenientes. 

El ganador de este Qualifers, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Bogotá, se clasificará a las Finales que se jugarán del 23 al 29 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid. 

Argentina llegó a Colombia sin sus dos principales singlistas, Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes en febrero sufrieron lesiones durante la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy