Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solicitan de la ayuda de la comunidad para ubicar a motochorro

Las investigaciones del robo se encuentran a cargo de las autoridades de la Comisaría 13

Las investigaciones del robo se encuentran a cargo de las autoridades de la Comisaría 13.

07/03/2020 15:57 Policiales
Escuchar:

Solicitan de la ayuda de la comunidad para ubicar a motochorro Solicitan de la ayuda de la comunidad para ubicar a motochorro

El jueves pasado, un motochorro hurtó un maletín que contenía la suma de 100 mil pesos desde el interior de una camioneta, que cargaba combustible en una estación de servicio de la ciudad de La Banda.


Te recomendamos: VIDEO | Se llevó un maletín con $100.000 del interior de una camioneta, y todo el hecho quedó grabado


Tras la extensa tarea de investigación efectuada por la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, se logró captar de una cámara de seguridad, una imagen en la que se puede ver al ladrón de fisonomía delgada, vestido de un pantalón negro, una remera gris, zapatillas negras y un casco azul, subirse a un motovehículo de color rojo, 110 c.c. que conducía al momento de cometer el ilícito llevando el maletín.

La policía solicita la colaboración de la comunidad, que pueda aportar datos para dar con la ubicación del delincuente o ayuden a generar avance en la causa que se investiga, para eso por cualquier información al respecto, dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy