Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 8 de marzo de 2020

07/03/2020 21:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 8 de marzo de 2020 FÚNEBRES | 8 de marzo de 2020

Fallecimientos

8/3/20

- Raúl Ricardo Piatini (Loreto)

- Vicente Belisario Ramírez

- Leandro Martín Farías

- Víctor Hugo Barraza (La Banda)

- Segundo Isidro Flores (Dpto. Silípica)

- Ramón Antonio Leguizamón

- Héctor Alberto Loto

- Máxima Pérez (Nva. Francia)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CáRDENAS, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/20|. Clary Gallardo, sus hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

FARíAS, LEANDRO MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Sus padres, Norma y Martin, sus hermanos, Cristian, Gisela y Romina, sobrinos, Diego, Bautista, Sara y Keila, y demás familiares, sus restos son velados en calle 13 y 110 nro. 749 del B° Borges, y serán inhumados hoy 9:00 hs., en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

FARíAS, LEANDRO MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Te adelantaste, ahora estás en un mejor lugar en los Brazos de nuestro Padre Celestial descansando te vamos a extrañar, nuestra esperanza es que nos volveremos a ver. Te amamos mucho. Su madre Norma, su papá Martín Omar sus Hermanos: Cristian, Gisella, Romina, su cuñado Mario, su cuñada Lorena,Ibo Tus Sobrinos Diego, Bauti,Sara y Keila...su novia Tania. Sus tios/as y tus primos/as En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Salmos 23:2.Casa de duelo: calle 13 y 110 N° 749 B° Borges.Sus restos serán sepultados en el cementerio La Piedad a las 9:00 hs.

FARíAS, LEANDRO MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Primo: Se que a partir de hoy sos un ángel que nos cuidara y nos guiará. Nos duele en el alma saber que nos dejas , pero Dios te quiso a su lado. Ahora estás con mí papá, estás en compañía de él y eso es lo único que nos consuela. Rogamos oraciones en tu memoria. Sus primos Dahiana, Paco y Fabrizio.

GELID, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/20|. Carlos Gozal, María del Carmen Daud y sus hijos Juan y Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mary y acompañan a sus hermanos, sobrinos y demás familiares en este difícil momento.

LEGUIZAMóN, RAMóN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Su esposa Mercedes, su hijo José nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus retos serán inhumados en el cementerio de Loreto. Serv. Caruso Cia. Argentina de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LOTO, HéCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Su esposa Rita, sus padres Juan y Mercedes, hermanos Claudio, Fernando y su mellizo Eduardo, hna. pol. Yanina y sobrino Lizandro participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo. Maestro Bulacio 95 B° Lourdes (LB). Servicio Caruso ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MANSILLA, DOMINGA ESMERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Querida Mamá: Fuiste un Ser Maravilloso en nuestras vidas. Siempre dispuesta ayudar a tus hijos y nietos y a todos los que lo necesitaban. Amante de la musica y los dulces. Te vamos a extrañar muchisimo. Desde hoy seras nuestro Angel Guardian. Sus hijos Susy y Andres Lema, nietos, Fer, Mary, Lauri, Jose Maria, Roby, Anto y Dani, sus bisnietos Tiago, Mateo y Ambar, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

MANSILLA, DOMINGA ESMERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. "Por ti Mama seria capaz de todo, verte feliz es todo mi deseo". Descansa en paz viejita. Te amamos. Su hijo Lito Gonzalez, sus nietos Sebastian, Matias y Nicolas, sus bisnietos Sofia y Augusto, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

MANSILLA, DOMINGA ESMERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Luis A. Pizzi, Maria Adela Fincatti Cuestas y familia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANSILLA, DOMINGA ESMERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. El Club Atlético Central Córdoba a traves de su presidente Ing. José Felix Alfano y su comision directiva participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ex presidente Carlos Alberto Gonzalez (Lito). Elevan oraciones en su memoria.

MANSILLA, DOMINGA ESMERIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. El presidente del Club Atletico Central Córdoba, Ing. José Felix Alfano y la comisión directiva participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ex-presidente Carlos Alberto González (Lito). Elevan oraciones en sui memoria.

RAMíREZ, VICENTE BELISARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Su esposa Elvira Ibáñez, sus hijos, Mario, Domingo, Florentina y Luciano, y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs. en el cementerio La Misericordia. Cob. Norcen. SRL. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CEJAS, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Papi a seis meses de tu partida te recordamos con mucho amor como nos enseñaste. La herida no cicatriza pero nos acostumbramos a vivir con ella y saber que estas en ese maravilloso mundo lleno de felicidad nos da algo de consuelo. Te extrañamos y nos haces mucha falta. Te amamos eternamente Papá. Que brille para El la luz que no tiene fin. Que nuestro Dios te tenga en su gloria. Su esposa Blanca Nazar, sus hijos Luis, Myriam y Carlos, sus nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

CEJAS, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19|. Lucho querido hermano te extrañamos. Bienaventurados los de corazón limpio, pues ellos verán el Reino de Dios. Tus hermanos Mamina, Mario, Ramón y familia. Su cuñado Figue, sus sobrinos Viviana, Bruno, Dany, Moira y Antonella. Te recordamos hoy al cumplir 6 meses de tu partida junto al Señor e invitamos a la misa que se oficiara hoy a las 20.30 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

GARCíA, ROLANDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/19|. Rolo, hermano. Hoy se cumple 1 año que no estás físicamente, pero espiritualmente estas en nuestro corazón. Tus hijas, hermanos y respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la iglesia La Merced, para pedir por la paz de tu alma y tu descanso eterno. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

GARCíA, TOMáS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14|....Me gusta pensar que voy a verte, haciendo tu diario trabajo (vender diario), tu trabajo tu pasión que hoy 7 de Marzo, tu cumpleaños sería un día de felicidad, cumplirías tus juveniles 80 años, habíamos planeado un gran festejo con todo lo que te gusta, pero la vida o el destino quiso que fuera así. Dicen que unos sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y no solamente perdí físicamente a mi padre sino también un compañero , un amigo que siempre estuvo ayudando y acompañando. Ruego al Altísimo que estés bien junto a tus seres que te precedieron. Te extraño tanto papá perdón por mojar tus alas con mi llanto, solo quiero y deseo para este día especial que descanses en paz. Su esposa Lidia Ester Carabajal y su hija Lidia Azucena del Valle García, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santo Cristo. Se ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ, JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/15|. Fue tan difícil escuchar que habías partido, que nunca más estarías a mi lado, que tu sonrisa quedará en el recuerdo, y que tu voz solo quedaría en mi memoria, pero a pesar del dolor, no a sido fácil vivir sin ti. Estoy aprendiendo a sobrellevar tu ausencia, el dolor del vacío que siente el corazón, a vivir de los recuerdos, de pensarte en las noches para ver si te puedo ver en mis sueños. Pero hay un lugar y de ahí no tengo que aprender a sacarte , en mi corazón vivirás eternamente, te recordare por siempre y por siempre te amaré, algún día te alcanzare. Tus hijos y nietos invitan a la misa hoy a las 21 hs en la parroquia Espíritu Santo.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BARRAZA, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/20|. Su esposa, Mónica Suárez, sus hijos Fabián, Hugo, Marcelo, Angela, Micaela, Ailen, Belén y Axel, h pol., nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

FLORES, SEGUNDO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/20|. Su hija: Alicia María Flores, sus nietos: Nico, Santiago y Lucía Flores, part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement de Nueva Francia, Dpto. Silípica. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FLORES, SEGUNDO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/20|. "El Señor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces. Gracias por darnos tanto". Participan con dolor su fallecimiento. Su amiga Susy Sarquisian, sus hijos Mara, Pini y Nito Oliverio y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en Nueva Francia.

FLORES, SEGUNDO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/20|. "En medio de las adversidades de este mundo, conservó la paz en su alma y en su corazón". Participan con dolor su fallecimiento Homero Coronel y familia, participan con dolor su fallecimiento sus restos fueron inhumados en Nueva Francia.

MARTíNEZ DE RUIZ, ROSA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/20|. Norma Abdala de Matarazzo su esposo Dr. Néstor Omar Matarazzo, sus hijos Diego, Ariel y Milena Matarazzo, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PéREZ, MáXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Sus hijos, Mercedes, Isolina, Rosa, Carlos, Gustavo, Alberto, Mónica, Luis e Isabel, h. pol nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy en horas de la tarde en el cementerio de Nueva Francia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

PIANTINI, RAúL RICARDO (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Su esposa Josefina Elizabet Sosa, sus hijas Titi, Mili, Caro, h. políticos, nietos More, Luisito y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 09hs en el cementerio Cristo Rey (Loreto). Cobertura CARUSO CíA. ARG. DE SEGUROS S.A..SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

PIANTINI, RAúL RICARDO (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque este muerto, vivirá. Su amigo de siempre Pachin Ledesma y familia participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

---------------------------------------- 

FIGUEROA, EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/20|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar". Su esposa Teresa Coronel, hijos: Aurelia, Gregoria, Marta, Osvaldo, Claudio, Orlando, Omar, Monica, hijos politicos, nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 11 hs. en la Iglesia Santa Rosa de Lima (Suncho Corral), con motivo de cumplirse los nueve dias de su fallecimiento.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy