Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La ciudad tendrá control vehicular las 24 horas a través de Alerta Banda

07/03/2020 23:36 La Banda
Escuchar:

La ciudad tendrá control vehicular las 24 horas a través de Alerta Banda La ciudad tendrá control vehicular las 24 horas a través de Alerta Banda

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda presentó un proyecto para controlar la circulación de vehículos, reducir los accidentes de tránsito y mejorar el ordenamiento urbano de la ciudad con la intervención de Alerta Banda.

Tras un estudio realizado por el municipio bandeño, se detectó una serie de contravenciones a la ley de Tránsito 24.449 en horarios de menor actividad, como en horas de la madrugada y la siesta.

Estas contravenciones se dan por vehículos estacionados en lugares reservados para discapacitados, camiones situados cerca de plazas y espacios verdes, autos estacionados en la plataforma de la terminal de ómnibus, vehículos frente a garajes, colectivos de tours de compras que estacionan sobre Besares, Paseo del Siglo y al frente del CIS Banda, entre otras cosas.

Ante ello, el municipio determinó que Alerta Banda tendrá la facultad de realizar actas de contravención y secuestro de los vehículos en horas que la Dirección de Tránsito no esté trabajando.

“Esto permitirá tener un mejor control del tránsito vehicular”, indicaron desde la comuna bandeña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy