Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un obra que distingue a Santiago del Estero

25/07/2012 04:00 Política
Escuchar:

Un obra que distingue a Santiago del Estero Un obra que distingue a Santiago del Estero

El Fórum Santiago del Estero, construido sobre las instalaciones de la vieja estación de Pasajeros del Ferrocarril Mitre, en el predio ubicado entre las calles Perú, Rivadavia, Roca y Chacabuco.

El Fórum tiene una superficie cubierta del orden de los 2500 m2 y cuenta con capacidad para albergar 3.000 personas, su diseño permite la subdivisión, a través de paneles termoacústicos móviles, en 2 o 4 salas independientes del orden de los 700 y 350 m2, respectivamente, que permiten el desarrollo simultáneo de distintas actividades tales como seminarios, congresos, conferencias, etc.

En el esquema de 2 ó 4 salas, las mismas están conectadas con el foyer del acceso principal, sobre la calle Perú, a través de un gran pasillo central y 2 pasillos laterales. El salón principal cuenta con una entrada sobre la Avenida Roca a través de un gran vestíbulo acristalado.

Otras características

El salón tiene en sus extremos dos áreas cubiertas de servicios de 300 m2 cada una, y su fachada externa esta coronada por una imponente envolvente de acero y vidrio, iluminada en su interior, y coronada por una pantalla LED, sobre el vestíbulo de la Av. Roca.

El edificio histórico, ha sido refuncionalizado dotándolo, en su planta baja, de un sector de informes y acreditaciones, sala de reuniones y sector de cafetería. En la planta alta se han desarrollado modernas oficinas y sala de reuniones. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy