Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó con machete a una travesti cuando ella le cobró por sus servicios

08/03/2020 01:48 Policiales
Escuchar:

Atacó con machete a una travesti cuando ella le cobró por sus servicios Atacó con machete a una travesti cuando ella le cobró por sus servicios

Una joven travesti fue víctima de un brutal ataque en el interior de su casa -en el barrio 8 de Abril- cuando le pidió a un cliente que le abonara el dinero de los servicios que le había brindado.

Según informó la policía, el grave episodio se registró pasadas las 9, cuando la víctima pidió ayuda a los uniformados e indicó que en su casa tenía reducido a un sujeto que la había agredido.

La policía arribó al lugar y tras reducir al ladrón se entrevistó con la víctima, quien contó que brinda trabajos sexuales en su casa y cerca de las 8 -a través de su cuenta de Facebook- fue contactada por el acusado, quien le solicitó sus servicios.

Previo a aclararle que el costo era 3.000 pesos, y ante la aceptación del acusado, la joven le facilitó la dirección de su casa. Treinta minutos después el sujeto -residente en el barrio Bosco III- arribó a su casa.

La trabajadora sexual lo hizo ingresar a una de las habitaciones. Una vez realizado el servicio, la joven y el acusado se trasladaron hasta el living. Allí ella le pidió que le diera el dinero.

La respuesta del acusado -de 33 años- fue que no había llevado la plata, por lo que la víctima le manifestó que llamaría a la policía. Lejos de abonar el servicio, el sacado sujeto comenzó a insultarla.

Las agresiones físicas sobrevinieron casi en simultáneo cuando la tomó del cuello, se tiró sobre ella y en esa oportunidad tomó un machete -que la víctima tenía oculto detrás del sofá- y amenazó con herirla mientras le decía ‘te voy a matar’. Luego le dio dos golpes de puño en la cabeza.

Allí ambos se trabaron en lucha, el acusado destruyó una jarra de vidrio y destrozó las cortinas. La víctima cerró la puerta de ingreso a la casa para evitar que huyera, y luego llamó a la policía.

Los uniformados arribaron de inmediato a la casa y apresaron al acusado, quien quedó tras las rejas por orden de la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy