Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa arribó a Buenos Aires con la autoestima elevada

08/03/2020 02:35 Deportivo
Escuchar:

Quimsa arribó a Buenos Aires con la autoestima elevada Quimsa arribó a Buenos Aires con la autoestima elevada

Quimsa se instaló ayer en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, donde mañana enfrentará a San Lorenzo, en el primer juego de los playoffs de semifinales de la Basketball Champions League Americas.

El plantel partió en horas de la siesta y arribó alrededor de las 18.30 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery para luego trasladarse a un hotel ubicado en el microcentro porteño.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Brandon Robinson, Iván Gramajo, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Tavario Miller, Ismael Romero, Evan Ravenel, Sebastián Lugo y Brian Caraballi.

También viajaron Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mouriño (asistente), Lucas Barci (preparador físico), José Morales Cheeín (kinesiólogo), Claudio Hass (utilero) y Rolando Navarro (mánager).

El plantel realizará hoy, en horario matutino, una práctica liviana en el Polideportivo Roberto Pando, escenario del primer juego de la serie, programado programado mañana, desde las 19.30, con televisación en directo por DirecTV.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy