Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una linda sorpresa para los hinchas del básquet

08/03/2020 02:36 Deportivo
Escuchar:

Una linda sorpresa para los hinchas del básquet Una linda sorpresa para los hinchas del básquet

Los fanáticos de Quimsa y la familia del básquet en general tendrán una linda sorpresa la próxima semana. El segundo partido de las semifinales de la Basketball Champions League Américas, entre Quimsa y San Lorenzo, se jugará el próximo jueves 12, pero un día antes se realizará el Fan Zone.

El evento tendrá lugar en la plaza Sarmiento, a media cuadra del club (Alsina e Independencia) y, contará con la presencia de los jugadores tanto de Quimsa como también de San Lorenzo, que tendrán un contacto directo con los hinchas y simpatizantes que podrán sacarse fotos con sus ídolos.

Además está previsto un torneo 3x3 con jugadores de la divisiones formativas del club; entretenimiento y juegos para niños y para toda la familia. Show en vivo de bandas musicales y grupos de murgas.

Habrá una cancha de básquet en donde el público participara de concursos por camisetas y muchos regalos más.

Se instalaran una decena de foodtruck con espacios comunes para toda la familia.

Se realizaran concursos y juegos de interacción entre los jugadores de ambos planteles y el público. Las actividades comenzaran a las 20 y habrá sorteos de camisetas, pelotas y muchos premios más.

El ingreso será libre para todos los que hayan adquirido la entrada para el partido del jueves y quien no tenga la entrada podrá ingresar llevando un alimento no perecedero que será donado con posterioridad al comedor infantil de “Tortuga” Deck en Colonia Dora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy