Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago del Estero y un domingo sofocante con alta temperatura y humedad

08/03/2020 06:49 Santiago
Escuchar:

Santiago del Estero y un domingo sofocante con alta temperatura y humedad Santiago del Estero y un domingo sofocante con alta temperatura y humedad

En este domingo y cierre de semana, como no podía ser de otra manera, Santiago del Estero vivirá una nueva jornada agobiante con temperaturas sofocantes y altos valores de humedad.

Pese a que restan solo dos semanas para el fin del verano, hace ya más de una semana que las altas temperaturas son una constante en la provincia y este domingo no será la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional, prevé que el termómetro superaría los 37° de máxima anunciados y que la humedad también sería protagonista.

Ya por la noche, descendería a 28 grados, aunque los altos porcentajes de humedad harán que incluso sin la presencia del sol, se sienta el calor.

¿Para cuándo la lluvia?

Para el comienzo de semana, el organismo detalla que continuará el sofocante calor y que recién el martes por la madrugada llegaría la lluvia, aunque no así el alivio ya que no habría grandes variaciones en las temperaturas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy