Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La reconversión lumínica avanza en distintos sectores de la ciudad de La Banda

08/03/2020 22:23 La Banda
Escuchar:

La reconversión lumínica avanza en distintos sectores de la ciudad de La Banda La reconversión lumínica avanza en distintos sectores de la ciudad de La Banda

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la Municipalidad de La Banda en todos los barrios, se sigue ejecutado el cambio de luminarias por artefactos de tecnología led, tarea que es ejecutada con recursos propios.

Tras la reciente inauguración de las nuevas luminarias en avenida Bolivia, personal de la Dirección de Iluminación, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, continúa trabajando en calle Alberdi, desde avenida Besares hasta avenida Del Libertador.

Asimismo, se trabajó en todo el sector comprendido entre avenida Belgrano, Aconcagua, Besares y avenida Del Libertador. Otro de los sectores beneficiados por la reconversión lumínica fueron las calles delimitadas por Avda. Belgrano, Avda. Besares y Quintana.

Paisaje nocturno

Las autoridades destacaron que este servicio modifica notablemente el paisaje nocturno de la ciudad, especialmente de los barrios y permite contribuir con la seguridad.

Explicaron que la reconversión lumínica led es un proyecto a largo plazo en el cual viene trabajando el municipio y es un compromiso que tiene el intendente Pablo Mirolo para que la ciudad cuente con el 100% de las luminarias de este tipo.

Mayor luminosidad

Esta tecnología brinda mayor luminosidad por ende mejora la visual, modernización y genera un ahorro de energía en cuanto al consumo, así como también tiene mayor vida útil.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy