Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago arranca la semana con una máxima que superará los 40 grados

09/03/2020 07:14 Santiago
Escuchar:

Santiago arranca la semana con una máxima que superará los 40 grados Santiago arranca la semana con una máxima que superará los 40 grados

La provincia comienza una nueva semana en la que las altas temperaturas serán protagonistas nuevamente. Este lunes, estará atravesado por altos porcentajes de humedad y una temperatura que superará los 40 grados.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana tendrá un cielo mayormente nublado y vientos leves del sector noreste, con casi 30° de sensación térmica que irán en aumento.

Ya en horas de la tarde, las condiciones no variarán demasiado, aunque la temperatura escalará hasta los 41°, pudiendo superar la sensación térmica dicho valor.

Ya para la madrugada y la mañana del martes, el organismo advierte que podrían presentarse chaparrones aislados, pero la temperatura no cambiará demasiado presentando una máxima por encima de los 37°. Estas condiciones, se modificarían el miércoles y nuevamente el calor y la humedad serían los protagonistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy