Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas intentaron esquivar un operativo en la autopista y chocaron a un efectivo

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

09/03/2020 08:46 Policiales
Escuchar:

Motociclistas intentaron esquivar un operativo en la autopista y chocaron a un efectivo Motociclistas intentaron esquivar un operativo en la autopista y chocaron a un efectivo

En las primeras horas de ayer, un policía y tres motociclistas resultaron con heridas leves luego de que los civiles intentaran esquivar un operativo de control y reducción vehicular sobre la autopista que une La Banda con Santiago.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la madrugada del domingo efectivos policiales de Comisaría Comunitaria N°12 se encontraban desarrollando un operativo de control y reducción de velocidad, circunstancias en que solicitaron a un automóvil que bajara la velocidad al aproximarse al sector claramente señalizado.

En ese momento una motocicleta con tres ocupantes, dos hombres y una mujer, desde atrás del automóvil, intentaron una peligrosa maniobra para cambiar de carril y evitar el puesto policial, debido que circulaban con exceso de pasajeros y sin los cascos protectores obligatorios.

Como consecuencia de este acto imprudente, el conductor perdió el control del rodado menor al impactar su manubrio con la óptica trasera del automóvil. Tras el choque, los tres ocupantes quedaron tendidos en la cinta asfáltica y la motocicleta derrapó por más de diez metros y chocó al agente.

De inmediato tanto el efectivo como los ocupantes fueron asistidos por personal de Sease y trasladados al Centro Integral Banda. Allí se pudo recuperar a la mujer de un cuadro de convulsiones, mientras que los otros dos ocupantes y el agente presentaron escoriaciones leves y hematomas.

Los imprudentes motociclistas fueron identificados con los apellidos Villalba de 19 años y Hoyos de 20 años, ambos con domicilio en el barrio 9 de julio de la ciudad de la Banda, en tanto la mujer de 19 años tiene domicilio en el barrio textil.

Informado el fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez, el mismo dispuso que el médico de policía realice dosaje al conductor, que ambos hombres sean alojados en base de Comisaría N° 12 en calidad de aprehendidos y se retenga el rodado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy