Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El equipo del Club Social representó a Frías en el Provincial de Tenis de Mesa

09/03/2020 22:27 Interior
Escuchar:

El equipo del Club Social representó a Frías en el Provincial de Tenis de Mesa El equipo del Club Social representó a Frías en el Provincial de Tenis de Mesa

FRíAS, Choya (C). En la ciudad de La Banda se disputó la primera fecha del Provincial de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación Santiagueña de esta disciplina y su presidente, Daniel Martínez, estuvo coordinando el desarrollo de las cuatro categorías que reunieron un total de 80 participantes del interior de la provincia.

La delegación de estuvo integrada por cuatro deportistas, Alejandro Taboada, Martín y Thiago Herrera y Adrián Ellan, quienes representan al Club Social de Frías con el respaldo de la comuna local.

Los resultados fueron los siguientes: en 7ª categoría fueron ganadores Gustavo Murad, Joaquín Suárez y Valentino Valdez (todos de la ciudad de Fernández); en 6ª categoría: José Jiménez y Lucas Arce (Fernández) y Alejandro Taboada (de Frías).

En la 4ª categoría: Gustavo Gómez (La Banda), Pablo Villalba (La Banda) y Mauricio Frías (Fernández); en 2ª categoría: Felipe Luna (Capital), Nicolás Scarano (Capital) y Martín Herrera (Frías).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy