×

Salió del boliche, en compañía de una amiga, y motochorros le robaron la cartera

- 23:00 Policiales

Desagradable situación vivió una joven -de 26 años, residente en el Bº La Fraternidad- cuando salía de un boliche de la autopista Juan Domingo Perón, junto a una amiga y fue abordada por delincuentes.

Según informó la policía, el hecho se registró a la madrugada, cuando la damnificada se desplazaba en su motocicleta Yahama 110 y dos sujetos, en un rodado de similares características, le cerraron el paso.

Según expresó la víctima, uno de los delincuentes le sustrajo la cartera -donde tenía $2.500- y un celular, para luego darse a la fuga, junto a su cómplice. Rápidamente la damnificada pidió ayuda a la los policías que realizaban controles sobre la autopista.

Allí los uniformados alertaron a sus pares, por lo que personal de la Comisaría 12 salió tras los pasos de los delincuentes. Al llegar al ingreso al barrio Primero de Mayo -sobre ruta provincial 1- advirtieron una motocicleta con idénticas características a las brindadas por la víctima.

Los efectivos les dieron la voz de alto, pero pese a ello los acusados intentaron darse a la fuga. Inmediatamente fueron interceptados. Al ser requisados hallaron las pertenecías de la damnificada. Por orden del Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de turno- los acusados quedaron aprehendidos. Además les secuestraron el motovehiculo en el que se conducían. l


Más noticias de hoy