Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder presidió conmemoración por el Día de la Mujer en el PJ

ANUNCIO Neder anticipó que “en abril estaremos realizando nuestro Congreso Provincial partidario”

ANUNCIO. Neder anticipó que “en abril estaremos realizando nuestro Congreso Provincial partidario”.

10/03/2020 01:18 Política
Escuchar:

Neder presidió conmemoración por el Día de la Mujer en el PJ Neder presidió conmemoración por el Día de la Mujer en el PJ

El Partido Justicialista Santiago del Estero conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con un encuentro realizado en su sede central de Avda. Belgrano. Fue encabezado por el senador nacional y titular del PJ provincial, José Emilio Neder.

Participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; la diputada nacional, Estela Neder; la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz; el senador nacional y titular de la Junta PJ Capital, Gerardo Montenegro; entre otros.

Neder remarcó “el compromiso que tenemos desde el Partido Justicialista en seguir acompañando a la mujer en la lucha diaria por sus reivindicaciones. Este es el mensaje que queremos darles a todas con motivo de haberse rememorado un día muy importante para afianzar una agenda justa, de una realidad que a nivel mundial se está trabajando para consolidar cada vez más en la apertura de espacios de una sociedad moderna”. “En ese marco -continuó- les quiero agradecer especialmente a todas las mujeres militantes del peronismo, que en estos días han venido desarrollando encuentros y reuniones de agrupaciones, trabajando desde esas actividades en fortalecer una agenda de género desde la militancia”.

Neder anticipó que “en abril estaremos realizando nuestro Congreso Provincial partidario”. Con relación al orden nacional hizo hincapié “en el rol activo del peronismo en la reconstrucción de la unidad del campo nacional y popular, plataforma de impulso para el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, a través de un proceso que debe ser continuado y consolidado a partir del próximo 3 de mayo cuando se defina la conducción partidaria nacional para los próximos cuatro años”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy