Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumano preso por atacar a patadas a un agente en un baile

APREHENDIDO El sujeto fue trasladado hasta la Seccional 26 por orden del fiscal de turno Dr Pedro Ib�ñez

APREHENDIDO. El sujeto fue trasladado hasta la Seccional 26, por orden del fiscal de turno, Dr. Pedro Ibáñez.

10/03/2020 01:36 Policiales
Escuchar:

Tucumano preso por atacar a patadas a un agente en un baile Tucumano preso por atacar a patadas a un agente en un baile

Por orden del Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de turno- personal de la Comisaría 26 de Pozo Hondo puso tras las rejas a un tucumano que causó serios incidentes en el interior de un baile, en la localidad de Abra Grande.

Según informó la policía, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando efectivos que realizaban adicional en el interior del evento - en un lugar llamado Pista Hermanos Véliz- fueron alertados por el locutor del baile sobre una pelea en el medio de la pista.

Rápidamente los uniformados llegaron al lugar de la gresca y observaron que dos sujetos estaban agrediéndose. Uno estaba en el suelo, mientras que el otro lo tomaba a patadas.

De inmediato, el agente Gustavo Sánchez intervino y fue entonces cuando el acusado se volvió en su contra y le dio una trompada en el ojo derecho. Tras ello lo tomó a patadas y lo derribó al suelo.

Ante la brutal escena, sus colegas intervinieron para evitar que la golpiza continuara. Más tarde sacaron al revoltoso del baile, pero éste lejos de retirarse comenzó a golpear un portón y amenazar a los policías.

“Ahora mismo saco una pistola y los cago matando a todos”, vociferaba el sujeto mientras amagaba con extraer algo de la cintura, por lo que allí fue reducido y traslado a la Comisaría.

En sede policial, los uniformados determinaron que se trataba de Cristian Martínez - de 34 años, residente en el departamento Cruz Alta, de la provincia de Tucumán- quien además tenía en su poder una mochila con $3.950, documentación personal, ropa de vestir de mujer y gran cantidad de maquillajes.

Mientras que el policía lesionado fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las heridas. Más tarde, el uniformado radicó la denuncia. El sujeto quedó acusado de lesiones, resistencia y atentado a la autoridad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy