Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagarán al gendarme que golpeó a su novia, también integrante de la fuerza

MEDIDA El efectivo nacional hoy ser� trasladado a la sede de la Unidad Fiscal de La Banda

MEDIDA. El efectivo nacional, hoy será trasladado a la sede de la Unidad Fiscal de La Banda.

10/03/2020 01:37 Policiales
Escuchar:

Indagarán al gendarme que golpeó a su novia, también integrante de la fuerza Indagarán al gendarme que golpeó a su novia, también integrante de la fuerza

El cabo de Gendarmería Nacional, que fue aprehendido por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- será trasladado hoy a la Fiscalía para ser indagado.

El acusado, quien se encuentra alojado en el destacamento Móvil 5, arribará a primera hora al Palacio de Justicia de La Banda para responder las preguntas de la Dra. Lucía González Farías, instructora de la causa.

Además, también en la jornada de hoy, la víctima ratificará sus dichos y más tarde será entrevistada por los psicólogos del cuerpo.

Como se recordará el uniformado fue apresado el pasado sábado cuando ingresó a su trabajo, después de que su pareja se presentara en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y lo acusara de lesiones.

Según contó la víctima -de 24 años- las agresiones comenzaron el miércoles pasado cuando se encontraban en la casa donde residen en el B° Parque de La Banda, luego de que él le reclamara a ella por una supuesta infidelidad.

El día viernes los incidentes continuaron y allí fue cuando el acusado la agredió físicamente. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy