Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago, presente en el Integración

IMAGEN Ignacio Brunetti y Agustín Panario dejaron una buena impresión en este torneo de cuatro fechas

IMAGEN Ignacio Brunetti y Agustín Panario dejaron una buena impresión en este torneo de cuatro fechas.

10/03/2020 02:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago, presente en el Integración Santiago, presente en el Integración

Los pilotos santiagueños Ricardo Mattar, Ramiro Gómez Riaño, Ignacio Brunetti y Agustín Panario, dejaron una muy buena impresión el fin de semana en Colonia Caroya, Córdoba, a donde participaron de la primera fecha del Campeonato Integración (Córdoba, Santiago y Catamarca) de karting en la categoría 124cc Directos Parilla Light.

La acción se desarrolló el fin de semana con la presencia de más de veinte máquinas, quienes mostraron un gran espectáculo. Allí, Ricardo Mattar se mezcló en la clase 2 con los mejores dando batalla para terminar en la final en la cuarta posición. No menos interesante fue el trabajo que hizo en la pista Ramiro Gómez Riaño, que terminó detrás de su comprovinciano.

En tanto que en la clase 1, allí los jóvenes Ignacio Brunetti y Agustín Panario, dos promesas del automovilismo local, tuvieron suerte dispar, a pesar de dar pelea siempre en el pelotón de punta. En el caso de Brunetti, éste se las ingenió para salir de un roce entre varios coches en un sector del circuito para terminar sexto. Brunetti sufrió la rotura de su motor principal al término de la clasificación por lo que tuvo que improvisar y terminó en la general en la posición 12. Agustín Panario, otro gran piloto, luego de un toque se llevó puesto a otros en donde recibió una sanción que lo dejó fuera la carrera. La próxima cita será en Santiagol


Lo que debes saber
Lo más leído hoy