×

González: “Dimos un paso importante”

El técnico cordobés dijo que en esta serie se están enfrentando equipos que se pueden ganar de visitante.

- 02:07 Deportivo

El entrenador de Quimsa, Sebastián González, habló anoche después de la victoria ante San Lorenzo en Buenos Aires, que puso a su equipo al frente en la serie de semifinales de la Basketball Champions League Americas. El cordobés fue cauto y dijo que nunca se puede subestimar a un rival como el “Ciclón”.

“Jugamos un muy buen partido. Hicimos bien las cosas en el segundo tiempo y se nos dio rápido la posibilidad de achicar esos 13 puntos que nos habían sacado. Dimos un paso, pero todavía falta. No podemos subestimar a un equipo como San Lorenzo. Son un enorme equipo y tienen grandes jugadores. Todavía falta. Debemos tomar esta victoria como un paso importante, pero sabemos que nada ha terminado y que falta para poder cerrar la serie”.

En este sentido, González agregó: “El mensaje es que esto se termina cuando ganás dos partidos en la serie. Y eso lo sabemos. Nosotros celebramos en el vestuario, pero todos bajamos la euforia al instante, sabiendo que fue sólo un paso. Estamos enfrentando a un rival de mucha jerarquía”.

Seguidamente, el coach de la “Fusión” expresó: “Ellos son un equipo muy completo, todos sabemos lo que son. Nosotros estamos jugando muy bien colectiva y dinámicamente. Defensivamente tenemos que hacer un trabajo muy bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual para bajarles el goleo, que suelen convertir y es donde se sienten cómodos”.

Por último, González dijo: “Tenemos que hacer nuestro mejor juego y tratar de quedarnos con el primer punto, después se verá cómo sigue la serie, pero es importante siempre, sea tu cancha o no, jugar bien porque son dos equipos que ya han ganado bastante de visitante”, cerró. l


Más noticias de hoy