Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto asesinó a su ex pareja frente a sus compañeras de trabajo

10/03/2020 10:52 Policiales
Escuchar:

Sujeto asesinó a su ex pareja frente a sus compañeras de trabajo Sujeto asesinó a su ex pareja frente a sus compañeras de trabajo

El hecho ocurrió el 2 de marzo pero se conoció en las últimas horas. Un hombre de 40 años apuñaló y mató a su ex pareja de 30, en la ciudad de Villa El Totoral, Córdoba.

Según lo ocurrido, el sujeto identificado como Miguel Gutiérrez tenía una orden de restricción para no acercarse a Denise Vergara. Sin embargo, aquél día se metió por la noche en la fábrica en la que trabajaba la víctima y la atacó frente a sus compañeras.

Gutiérrez rompió un alambrado perimetral, la esperó en una zona de contenedores y cuando ella pasó caminando con unas compañeras la atacó. La golpeó y mató de varias puñaladas, la mujer falleció pese al esfuerzo de sus compañeras y los equipos médicos por salvarla.

Después de cometido el femicidio, Gutiérrez se escapó hacia una zona de monte y fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural.

El asesinato de esta mujer se conoció el mismo día donde se llevaron a cabo multitudinarias marchas en todo el país reclamando, entre otras cosas, por los femicidios ocurridos en los últimos meses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy