Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda: propietario de un local comercial mutiló una planta, y la comuna lo sancionó

10/03/2020 19:41 La Banda
Escuchar:

La Banda: propietario de un local comercial mutiló una planta, y la comuna lo sancionó La Banda: propietario de un local comercial mutiló una planta, y la comuna lo sancionó

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de La Banda multó al propietario de un conocido local de ropa ubicado en el microcentro por haber mutilado un ejemplar de árbol, el cual había sido colocado recientemente en la nueva semipeatonal Sarmiento.

Según se informó, personal del área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos tomó conocimiento de este hecho a través de las imágenes registradas por el sistema de cámaras de Alerta Banda, el pasado viernes 6 de marzo, en horas de la madrugada.

Una vez identificado el infractor, los inspectores se acercaron al local y le informaron al propietario que había cometido una contravención por daños a la sociedad y al medio ambiente, tal como lo especifica la Ordenanza 418/05.

La multa será remitida al Tribunal de Faltas Municipal para que se evalúen los daños y la correspondiente sanción. El infractor también podrá realizar su descargo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy