Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Monstruo habría abusado de su propia hija durante 14 años y ahora esperará el juicio en prisión

El Dr Tulli representó a la Fiscalía en la audiencia

El Dr. Tulli representó a la Fiscalía en la audiencia.

11/03/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Monstruo habría abusado de su propia hija durante 14 años y ahora esperará el juicio en prisión Monstruo habría abusado de su propia hija durante 14 años y ahora esperará el juicio en prisión

Un hombre habría abusado sexualmente de su propia hija durante 14 años, hasta que la víctima se quebró y reveló el calvario que vivía puertas adentro de su casa. El acusado fue detenido y ayer sufrió un duro revés judicial, después de que la Justicia le dictara la prisión preventiva en su contra.

En el Palacio de Tribunales se llevó a cabo ayer una audiencia, en la que se dio a conocer la resolución del juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, sobre el pedido que había realizado hace una semana la fiscal, Dra. Cecilia Larred, y el Dr. Mariano Tulli, miembro de su equipo, en el que habían requerido la prisión preventiva para un hombre de 52 años, imputado por el supuesto delito de ‘Abuso sexual con acceso carnal agravado por ascendiente y abuso sexual simple en concurso real de delitos’.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, los aberrantes hechos comenzaron cuando la víctima tenía 5 años con manoseos y continuaron hasta los 19 años; desde que era una adolescente comenzó a accederla y la amenazaba para que no contara nada.

Cansada del infierno que vivía, la joven habría revelado los vejámenes después de una clase en un establecimiento educativo para adultos al que concurría en ciudad capital.

Posteriormente radicó la denuncia correspondiente y tras las primeras medidas de rigor por parte de la Fiscalía, se ordenó su detención en noviembre último.

En la audiencia realizada oportunamente, la Dra. Larred y el Dr. Tulli presentaron ante el juez todas las evidencias con las que cuentan hasta el momento y solicitaron la prisión preventiva al considerar que la libertad del acusado pondría en riesgo la investigación.

La defensa, por su parte, había requerido un cambio de calificativa legal. Finalmente, el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, resolvió no hacer lugar al pedido de la defensa y dictó la prisión preventiva para el acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy