Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto agredió a su pareja embarazada y terminó preso

La Dra Rímini lleva adelante la investigación

La Dra. Rímini lleva adelante la investigación.

11/03/2020 00:41 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto agredió a su pareja embarazada y terminó preso Violento sujeto agredió a su pareja embarazada y terminó preso

Un hombre quedó detenido por disposición de la Justicia después de haber agredido físicamente a su concubina, la cual se encuentra gestando un embarazo.

Según informaron las fuentes, ayer se realizó una audiencia en el Centro Judicial de Añatuya, en la que la fiscal Cecilia Rímini solicitó la legalización de la aprehensión y su conversión en detención de un joven imputado por el supuesto delito de ‘Lesiones leves calificadas’.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado sábado 7 del corriente, en circunstancias en las que la damnificada -embarazada de 2 meses- se encontraba en su dormitorio con su hija menor de edad, cuando ingresó su concubino y la amenazó, la insultó y le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Intervinieron sus suegros para que cesara la violencia.

Sin embargo, horas más tarde, cuando la mujer dormía, el acusado ingresó al dormitorio nuevamente y la golpeó en el abdomen y en el rostro.

La fiscal del caso solicitó a la jueza de Control y Garantías que convierta la aprehensión en detención del sujeto para poder avanzar con la investigación penal preparatoria. A lo que la magistrada, Dra. Liliana Lami, hizo lugar, por lo que el agresor permanecerá tras las rejas al menos por 15 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy