×

Ortiz llegó a Santiago y habló: “Me gusta el desafío de Mitre”

El “Indio” se mostró confiado en revertir la situación y destacó que el apoyo será clave para salir del mal momento.

- 01:23 Deportivo

Mitre no está en su mejor momento en la Primera Nacional y obvio que todo es preocupación. La renuncia del entrenador Felipe De la Riva trajo rápidamente una respuesta por parte del presidente Guillermo Raed que el lunes por la noche confirmó la llegada de Darío “Indio” Ortiz, ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y un hombre que tiene sobradas experiencias en desafíos importantes en su carrera profesional.

“Me gusta el desafío de Mitre. Sé que las cosas no están bien por ahí, pero me gustan los riesgos. Es mi trabajo y voy a tratar de dar lo mejor de mí para que el equipo pueda encontrarse primero consigo mismo y después con la gente”, expresó el “Indio” en un diálogo exclusivo que mantuvo con EL LIBERAL, horas antes de partir desde Buenos Aires para hacerse cargo hoy del elenco aurinegro.

Mitre hoy está penúltimo en la Zona A de la Primera Nacional y su situación no deja de ser un caso de extrema urgencia para salir del mal momento.

“Conozco a varios de los jugadores que integran el plantel. Tengo mucha información de Mitre porque soy de esos entrenadores que siempre está atento a todo lo que pasa en el fútbol, más en el ascenso donde el trabajo por lo general es doble”, añadió Ortiz.

También el flamante técnico del Aurinegro confió que vio preocupado al presidente Guillermo Raed cuando se juntaron para charlar sobre este nuevo desafío que se le presenta en su carrera como entrenador.

Con Guillermo Raed

“Lo ví preocupado al presidente y es lógico. El equipo no está pasando por su mejor momento y todo se hace más difícil cuando los resultados no acompañan. Ojalá que todo empiece a cambiar ahora. Creo en los jugadores que hay en el plantel y en las posibilidades que tienen de recuperarse para salir del mal momento. El fútbol tiene estas cosas que te hacen ver las dos caras: la de los logros obtenidos y las decepciones. Trataré de aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo y confío en que se puede mejorar”, afirmó el “Indio”.

Siempre cuando hay vientos de cambio, las expectativas se renuevan y en Mitre es todo lo que espera su gente.

“Mi mensaje a la gente de Mitre, que sé que acompaña y apoya al equipo, es que vamos a hacer todo lo posible para tratar de revertir esta situación. El trabajo de todos va a ser fundamental y ojalá que al final del campeonato podamos estar hablando de un Mitre con mejor panorama de cara al futuro”, concluyó el entrenador.


Más noticias de hoy