Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Avanzan en la creación de una diplomatura en emprendedorismo

El rector de la Unse Ing Héctor Paz se reunió con la intendente Norma Fuentes y otros funcionarios

El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, se reunió con la intendente Norma Fuentes y otros funcionarios.

11/03/2020 02:00 Política
Escuchar:

Avanzan en la creación de una diplomatura en emprendedorismo Avanzan en la creación de una diplomatura en emprendedorismo

La Municipalidad de la Capital y la Universidad Nacional de Santiago del Estero evalúan una propuesta para la creación de la ‘Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo’.

En una reunión encabezada por la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes y el rector de esa casa de altos estudios, Ing. Héctor Paz, se dialogó sobre la iniciativa que tiene como objetivo diseñar políticas públicas que promuevan el desarrollo emprendedor y económico.

Realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la audiencia también contó con la presencia de la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Dra. Myriam Villarreal y la secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FAyA, Ing. Alejandra Cenice. Mientras que acompañaron a la intendente, el subsecretario de Coordinación, Dr. Daniel Kobylañski, y la directora de Desarrollo Social, Lic. Nancy Bravo.

El proyecto es el resultado de una elaboración mancomunada entre el municipio, la Unse y las Secretarías General de la Gobernación y de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Funcionarios y equipos técnicos

La diplomatura estaría destinada a funcionarios públicos, equipos técnicos y miembros del entorno emprendedor de la ciudad y tendría una duración de ocho meses, con la presentación de un trabajo final destinado a mejorar el ecosistema de los barrios 8 de Abril y La Católica.

El compromiso de ambas instituciones fue avanzar en las gestiones necesarias para llevar adelante esta importante propuesta de formación académica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy