Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron dos toneladas y media de maíz y de soja, saqueadas a un tren carguero

Gran cantidad de bolsas de maíz y de soja fueron recuperadas por la policía

Gran cantidad de bolsas de maíz y de soja fueron recuperadas por la policía.

11/03/2020 16:01 Policiales
Escuchar:

Recuperaron dos toneladas y media de maíz y de soja, saqueadas a un tren carguero Recuperaron dos toneladas y media de maíz y de soja, saqueadas a un tren carguero

Un amplio despliegue policial permitió recuperar dos toneladas y media de maíz y de soja, que habían sido sustraídas desde una formación ferroviaria, perteneciente al Nuevo Central Argentino (NCA).

Los procedimientos estuvieron a cargo de las autoridades de la División Prevención Banda; Subcomisaría de Los Quiroga; y de personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Comunitaria Nª 47 de la ciudad de La Banda.

La causa había sido denunciada por responsables de la empresa ferroviaria, a raíz del saqueo de numerosas bolsas, cargadas con semillas de maíz y de soja, hecho ocurrido en los primeros días de marzo.

De este modo, las investigaciones condujeron a dos sospechosos, uno de los cuales fue ubicado y puesto a disposición del fiscal Álvaro Yagüe.

Las bolsas sustraídas habían sido vendidas a pobladores de diferentes parajes cercanos a la localidad de Los Ardiles, en la zona norte del departamento Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy