Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Confirmaron dos nuevos casos en el país y ya suman 21 infectados

11/03/2020 18:46 País
Escuchar:

Confirmaron dos nuevos casos en el país y ya suman 21 infectados Confirmaron dos nuevos casos en el país y ya suman 21 infectados

En el transcurso de este miércoles, el Ministerio de Salud emitió un nuevo informe en el que confirmó la presencia de dos nuevos casos positivos de coronavirus, por lo asciende a 21 el número de contagiados en la Argentina. Entre los casos, se encuentra el del único fallecido hasta el momento, un hombre de 64 años, que falleció en el hospital Argerich. Cabe destacar que por ahora, todos los casos fueron importados.

Los nuevos diagnósticos positivos confirmados hoy son un paciente de la ciudad de Buenos Aires y otro de la provincia de Buenos Aires. Según informaron desde el Ministerio, todos los diagnosticado cumplen el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias. Todos ellos, registran antecedes de haber viajado a Europa en el último tiempo.

Según informaron fuentes oficiales estos casos se suman a los ya 10 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 3 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Ante esto en el último informe que publicó el Ministerio de Salud indicó que “el país se encuentra en máxima alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy