Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos suspendió también un show, pero por circulación de dengue en la provincia de Córdoba

11/03/2020 21:10 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos suspendió también un show, pero por circulación de dengue en la provincia de Córdoba Abel Pintos suspendió también un show, pero por circulación de dengue en la provincia de Córdoba

Mientras crece la preocupación por el avance del coronavirus, en Argentina, se comparte el temor por dengue. Ya se suspendió un show de Abel Pintos por este motivo. El artista tenía previsto presentarse en el “Festival 25 años de La Gran Promoción”, en la localidad de Devoto, en Córdoba.

“En primer lugar quiero agradecer por la comprensión y solidaridad que demuestran siempre que hay que ponerle el pecho a una situación como el hecho de la suspensión del concierto del domingo en Devoto (Córdoba). Es emocionante cada vez cómo acompañan”, escribió en Twitter.

“Decir también que lamento mucho el hecho de que tenga que reprogramarse el evento entero y nuestro encuentro, pero es muy necesario que en un momento así de preocupación la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse”, finalizó.

Cada vez son más los artistas o bandas que deciden postergar sus giras en todo el mundo. Recientemente, Guns N’ Roses suspendió su presentación el 18 de marzo en Costa Rica, ya que el gobierno anunció la suspensión de los eventos masivos como una medida para mitigar la posible transmisión del virus Covid -19. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy