Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela de Artes y Oficios entregó certificados a alumnos en Brea Pozo

SATISFACCIÓN Decenas de estudiantes obtuvieron su certificado que acreditan su formación en dos carreras

SATISFACCIÓN. Decenas de estudiantes obtuvieron su certificado que acreditan su formación en dos carreras.

11/03/2020 21:44 Santiago
Escuchar:

La Escuela de Artes y Oficios entregó certificados a alumnos en Brea Pozo La Escuela de Artes y Oficios entregó certificados a alumnos en Brea Pozo

En la localidad de Brea Pozo, cabecera del departamento San Martín, se hizo entrega de certificados a estudiantes de los cursos de Peluquería y Auxiliar en Farmacia, dictados por la Escuela de Artes y Oficios (EAyO) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Del acto participaron el comisionado municipal Ramón Carabajal, la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Luisa Matouk y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial de la Unse, Lic. José María Mladenoff.

En la oportunidad, las autoridades resaltaron la importancia de las políticas territoriales promovidas desde la Universidad, las que se concretan a través de capacitaciones que buscan generar oportunidades de integración social y laboral a los habitantes de todo el territorio santiagueño.

A través de la Escuela de Artes y Oficios, la Unse se acerca al interior de la provincia, lo que facilita la posibilidad de estudiar diferentes carreras a cientos de santiagueños que no pueden viajar a diario a la ciudad capital.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy