Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La plaza Belgrano fue epicentro de una exhibición de tenis de mesa

CRECIMIENTO El tenis de mesa gana cada vez m�s adeptos en La Banda Se puede practicar en el Gimnasio Municipal

CRECIMIENTO. El tenis de mesa gana cada vez más adeptos en La Banda. Se puede practicar en el Gimnasio Municipal.

11/03/2020 23:31 La Banda
Escuchar:

La plaza Belgrano fue epicentro de una exhibición de tenis de mesa La plaza Belgrano fue epicentro de una exhibición de tenis de mesa

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa realizó una exhibición en la plaza Manuel Belgrano con el objetivo de promocionar dicha disciplina.

Esta actividad que se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Municipal de La Banda, forma parte de las políticas deportivas y de inclusión impulsadas durante la gestión del intendente Pablo Mirolo.

Cabe destacar que los alumnos de todas las edades que asisten a las clases participaron en diferentes torneos a nivel local y provincial, obteniendo distintos premios y reconocimientos.

De esta manera, se invita a la comunidad a formar parte de las clases que se dictan los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 22, a cargo del profesor Daniel Martínez en las instalaciones de Av. Besares y Garay.

Este deporte tuvo un importante crecimiento en la provincia en general y en la ciudad en particular y cada año gana más adeptos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy