Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cortarán la Ruta Nacional 89 por trabajos de refacción

12/03/2020 11:48 Interior
Escuchar:

Cortarán la Ruta Nacional 89 por trabajos de refacción Cortarán la Ruta Nacional 89 por trabajos de refacción

Desde Vialidad Nacional informaron que este viernes 13 de marzo se procederá a realizar un corte total en Ruta Nacional 89, a partir de las 7, por trabajos que se llevarán a cabo en el kilómetro 276.

Según se supo, se colocará un caño aliviador para el escurrimiento del agua, en conformidad a lo establecido por el organismo provincial que regula el sistema hídrico.

Por tal motivo se organizó un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Caminera. Esto es: cortes en Ruta Nacional 89, límite Chaco/Santiago y Ruta Nacional 89, intersección con Ruta Provincial 5, cercanías a General Pinedo.

En principio, la restricción será por 24 horas y se irá evaluando conforme avancen los trabajos, si se modifica ese lapso. Los caminos alternativos, por ejemplo, los usuarios que quieran realizar el trayecto entre Resistencia y Santiago del Estero, deben hacerlo por Ruta Nacional 16 hasta Pampa de los Guanacos, allí tomar la Ruta Provincial 6, luego Ruta Provincial 92 hasta Quimilí, luego empalmar con Ruta Nacional 89 y viceversa.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy