Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Paulo Dybala y Oriana Sabatini están en cuarentena por el coronavirus

12/03/2020 19:58 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Paulo Dybala y Oriana Sabatini están en cuarentena por el coronavirus VIDEO | Paulo Dybala y Oriana Sabatini están en cuarentena por el coronavirus

En un audio enviado a Intrusos, la actriz, cantante y mujer del futbolista Paulo Dybala, se mostró preocupada por la pandemia y dio detalles de la desolación que hay en esa ciudad.

"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comentó.

Además dijo que hasta ayer todo estaba bastante abierto, pero que "hoy está todo cerrado". "No hay personas en las calles. Nosotros decíamos ''''¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?''''. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda", aseguró.

Oriana llamó a sus papás para tranquilizarlos aunque se mostró angustiada por la falta de vida social. "Si salís en la calle no hay ni una persona, algo que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo", se sinceró.

Ver esta publicación en Instagram

El mensaje de @orianasabatini a Debora D’Amato en intrusos

Una publicación compartida por - Oriana Sabatini (@orisabatini.arg) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy