Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la comunidad a visitar la muestra de Mafalda en el CCB

Convocan a alumnos y p�blico en general a visitar la
exposición por la mañana y por la tarde

Convocan a alumnos y público en general a visitar la exposición, por la mañana y por la tarde.

12/03/2020 22:33 Santiago
Escuchar:

Invitan a la comunidad a visitar la muestra de Mafalda en el CCB Invitan a la comunidad a visitar la muestra de Mafalda en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita especialmente a las escuelas y también al público en general a visitar la Muestra de Mafalda, en sus últimos días de exhibición, en la Sala de Grandes Exposiciones del Complejo Museológico.

La misma pertenece al Museo Barrilete, Mundo De Los Niños de Córdoba, que presenta al legendario y siempre vigente personaje de Quino, mostrando su particular visión del mundo y su espíritu franco y perspicaz.

El mundo según Mafalda se compone de un recorrido didáctico, especialmente diseñado para que el visitante se sumerja en su universo y conozca y analice su particular visión.

El paseo consta de distintos sectores que componen un enfoque completo de la obra. Se conocerá a los protagonistas, a través de ingeniosas biografías y descripciones, tanto de Quino, como de sus ‘criaturas’.

También el público podrá volver al pasado y visitar un departamento ambientado en los años 60, contemplar los gustos de Mafalda por los Beatles y el Pájaro Loco y sus disgustos por la sopa y la guerra; imbuirse en sus ‘mundos’ y hasta viajar en el Citroen 2 CV del papá.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy