Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos secundarios de Malbrán podrían hacer pasantías en la comuna

Se firmaría entre la comuna y el colegio “Trist�n Malbr�n”

Se firmaría entre la comuna y el colegio “Tristán Malbrán”.

12/03/2020 23:44 Interior
Escuchar:

Alumnos secundarios de Malbrán podrían hacer pasantías en la comuna Alumnos secundarios de Malbrán podrían hacer pasantías en la comuna

MALBRáN, Aguirre (por corresponsalía Añatuya) Autoridades del colegio secundario “Tristán Malbrán”, se reunieron con representantes del Ejecutivo comunal de la ciudad de Malbrán para abordar la posibilidad de la firma de un convenio entre ambas instituciones.

En representación del centro educativo estuvo el rector, Prof. Alejandro Chávez y docentes tutores; por la comisión municipal estuvo su titular, profesor Juan Carlos Díaz. “Existe la firme posibilidad de firmar convenio acuerdo de colaboración en el marco de las prácticas profesionalizantes, a realizar por los alumnos del sexto año agrotécnico en contextos reales de trabajos en entornos y proyectos productivos”, manifestaron las fuentes consultadas.

También indicaron que la reunión fue fructífera, y se seguirá trabajando para ultimar detalles que tengan que ver con algunos puntos específicos del convenio, pero que está en el ánimo de ambas instituciones que el proyecto prospere y se logre la firma de este acuerdo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy