Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un ciclista intentó sobrepasar un colectivo y fue embestido por un auto

El accidentado fue trasladado al Regional donde lo examinaron

El accidentado fue trasladado al Regional donde lo examinaron.

13/03/2020 00:27 Policiales
Escuchar:

Un ciclista intentó sobrepasar un colectivo y fue embestido por un auto Un ciclista intentó sobrepasar un colectivo y fue embestido por un auto

Un ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital Regional tras ser embestido por un automóvil cuando intentó sobrepasar a un colectivo mientras se desplazaba por Rivadavia y Absalón Rojas.

Según conto la víctima -de apellido García- el siniestro se registró cerca de las 20.30 de ayer, cuando él circulaba en una bicicleta por Rivadavia en dirección al oeste.

Metros antes de llegar a calle Absalón Rojas, al momento de esquivar a un colectivo de la línea 118 que se le había adelantado para dirigirse a una parada situada en la zona, fue enganchado por el espejo retrovisor lateral izquierdo de un automóvil afectado a una empresa de remises.

A causa de la maniobra del chofer del auto, García cayó sobre el pavimento y resultó con lesiones en el hombro. Inmediatamente el remisero que lo embistió lo llevó al Regional donde le realizaron una radiografía ya que presentaba fractura de clavícula lateral izquierdo.

En el caso intervino personal de la Comisaría Segunda junto con peritos de Criminalística.

El Dr. Martín Silva tomó conocimiento de la situación y ordenó que se remitan las acutaciones a la Ministerio Público para continuar con la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy